Presentacin

Presentación

La Fundación Altadis es una organización sin ánimo de lucro, con domicilio social en España, que actúa en países donde existen importantes necesidades sociales.

La Fundación fue creada en 1992 bajo el nombre de Fundación Tabacalera (inscrita en el registro correspondiente, con el número 200, por Orden Ministerial de 15 de Septiembre) y tuvo una presencia relevante en importantes instituciones nacionales.

Tras la creación de Altadis en 1999, fruto de la fusión entre Tabacalera y Seita, la Fundación afianzó sus actividades en España y comenzó a iniciar lentamente su andadura fuera de las fronteras.

Sin embargo, el año 2009 supuso un giro determinante en la actuación de la Fundación, que pasó a desarrollar acciones sociales y amplió su presencia geográfica a Latinoamérica, Asia y África.